Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /home/ciidhgua/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

Caso: Catarina Sebastian Gaspar

Catarina vivía en la aldea Río Seco, Huehuetenango. Era al rededor del año 1976, cuando miembros del ejército irrumpieron dentro de la aldea, a lo lejos Catarina junto con su familia vieron que la casa de su padre estaba en llamas, rápidamente el caos y el terror se hizo presente dentro de no solo la familia de Catarina, sino que de toda la aldea.

Catarina y su familia deciden huir hacia las montañas, tomaron lo poco que pudieron y se fueron para las montañas dirigiéndose a Chiapas México. Durante el trayecto, el ejército interceptó a Catarina, su familia y a otras familias que estaban huyendo, cuando esto sucedió Catarina se separó del grupo y nunca más se le volvió a ver.

A pesar de la incansable búsqueda de la familia por dar con el paradero de Catarina, aún no se la ha vuelto a ver. Algunos conocidos reportaron que fue vista de nuevo en la aldea Río Seco.  

Contacto

infociidh@gmail.com

5ta Calle 1-49 Zona 1. Ciudad de Guatemala, Guatemala. C.A.

(502) 2220-2736

Redes Sociales